3 bebidas verdes para adelgazar


Las bebidas verdes son una excelente opción para quemar grasa, desintoxicar el cuerpo y perder peso. Los jugos o batidas que tomes serán una opción adicional en tu dieta y rutina de ejercicios, pero te preguntarás ¿por qué verde? las frutas verdes como la manzana, kiwi o limón son antioxidantes y diuréticas, lo cual contribuye a la eliminación de toxinas en el cuerpo. Los vegetales de  hojas verdes como la espinaca, lechuga y el apio ofrecen una gran variedad de vitaminas, son vegetales bajos en calorías y alimentos digestivos. (contribuyen a una buena digestión) Estas bebidas verdes se recomienda tomarlas 3 veces en semana por la mañana o como merienda después de su almuerzo.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Ingredientes
1 kiwi
5 hojas de espinacas
3 hojas de lechuga
agua
1 cucharada de miel (opcional)

Preparación
1. Lave y quite la cáscara del kiwi. Lave bien las hojas de espinaca y lechuga.
2. En una licuadora coloque todos los ingredientes y un poco de agua.
3. Licuar bien hasta obtener una textura de jugo, puede añadir más agua si esta muy espesa.
4. Servir en un vaso con hielo y listo. 

Jugo de col, apio y piña

Ingredientes
1 manzana verde (Granny Smith Apple)
½ taza de piña cortada en trocitos
4 hojas de col verde

Preparación
1. Lave bien todos los ingredientes. Corte en trocitos la manzana (quitar las semillas). Puede quitar la cáscara de la manzana si desea, pero para esta receta utilizaremos la vitamina C que la cáscara ofrece.

2. En una licuadora coloque todos los ingredientes, licuar bien hasta obtener una textura de jugo. Servir en un vaso con hielo y listo!

Jugo de la Diosa Verde 
El jugo de la Diosa Verde es muy popular, es fuente de vitaminas y minerales. Su sabor es rico al paladar y es perfecto como merienda en días de calor. Este jugo es nombrado "jugo de la Diosa Verde" gracias a su poder antioxidante y anti-envejecimiento.


Ingredientes
½ taza de kiwi (sin cáscara)
½  taza de mango
½  taza de piña
dos manzanas verdes (Granny Smith Apple)

Preparación
1. Lave y quite la cáscara de el kiwi y mango. Puede quitar la cáscara de la manzana si desea, para esta receta se utilizaremos todas las vitaminas que la cáscara ofrece.
2. Corte en trozos pequeños las frutas.
3. En una licuadora coloque todos los ingredientes y licuar hasta obtener una textura liquida.
4. Servir en vasos con hielo y listo!


@templatesyard