Exfoliantes fáciles y económicos utilizando Limón


¿En busca de un exfoliante económico, natural y sencillo de preparar? Para este exfoliante utilizaremos el limón como ingrediente principal. El limón elimina la acumulación de células muertas en la piel brindando un tono uniforme y rejuvenecido. 

Exfoliante de limón para el cutis (Anti-envejecimiento)
Ingredientes 
jugo de limón (1) previamente extraído de la fruta
2 cucharada de avena en polvo
1/2 cucharada de aceite de oliva

Preparación: Para convertir la avena en polvo debe colocar la avena en su licuadora y licuar bien. Mezclar en un recipiente el jugo de limón, la avena en polvo y media cucharada de aceite de oliva. Mezclar bien nuevamente hasta obtener una preparación en forma de pasta. Aplicar en el rostro y realizar masajes circulares suavemente en su cutis. Evite los ojos. Remover con agua tibia.


Exfoliante de limón para unas manos saludables
El limón es una fruta rica en antioxidantes ayuda a remover las bacterias y células muertas de la piel, brinda suavidad y rejuvenece naturalmente.
Ingredientes
1 limón
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación: Exprimir el jugo del limón en un recipiente, añadir 1 cucharadita de azúcar y 1 cucharadita de aceite de oliva. Mezclar bien y aplicar la preparación en sus manos. Realice masajes por 3 minutos, remueva con agua tibia.













@templatesyard