La avena natural, una gran aliada para la piel


La avena además de ser sabrosa como desayuno, es ideal para exfoliar y brindar suavidad en la piel, sobre todo para las personas con piel sensitiva. La avena ayuda a retirar suavemente la piel muerta y seca de su rostro. Es saludable y actúa como exfoliante natural. 

Para combatir y rejuvenecer la piel es vital exfoliar las células viejas y muertas, para así brindar una mejor oxigenación en la piel. La Mascarilla de Avena y Miel de Abeja es recetada como remedio natural para eliminar las espinillas y puntos negros, este producto natural es muy efectivo para la piel grasosa y con brillo (rostro). En caso de piel mixta aplique la mascarilla únicamente en las zonas afectadas. 

Ingredientes:
- 4 cucharadas de harina de avena
- Yogur Natural (yogurt)
- 1 clara de huevo
- 1 cucharadita de miel de abeja

Preparación:
1. Batir la clara de huevo hasta convertirla en liquido.
2. En un recipiente mezcle las 4 cucharadas de harina de avena, yogur natural, la clara de huevo y la cucharadita de miel de abeja.
3. Aplique la preparación en su rostro por 15 minutos.
4. Remueva la mascarilla con agua tibia.

Esta Mascarilla: limpia el cutis del rostro, suaviza la piel, calma la piel irritada, combate el acné, eliminan impurezas, es recomendada para todo tipo de piel y contiene un efecto anti-envejecimiento.



@templatesyard